Para informarse mejor sobre los requisitos para beneficios como cónyuge divorciado, lea la página títulada «Usted puede recibir beneficios para cónyuges sin importar su edad si tiene a cargo el cuidado del niño de su conyuge que sea menor de 16 años de edad o esté incapacitado. De hecho, la cantidad de los beneficios que puede recibir, sumados a los de su cónyuge, podrían ayudarle a él o ella a decidir si recibir beneficios con anticipación es más ventajoso. De hecho, los beneficios que su cónyuge recibiría sumados a los suyos, podrían ayudarle a decidir si recibir beneficios con anticipación es más ventajoso.El total depende de la cantidad de su beneficio y el número de miembros de su familia que también tenga derecho bajo su registro. Aunque no tenga derecho para los beneficios bajo el registro de otra persona, algunos miembros de su familia pueden tener derecho a beneficios basados en su registro. UU. Visite la página de Información que necesita para solicitar beneficios de cónyuge o de cónyuge divorciada – Formulario SSA-2 para obtener más detalles sobre cómo solicitar. Su solicitud incluirá ambos beneficios. Por teléfono — llámenos al Si tiene derecho a recibir beneficios bajo su propio registro, pagaremos esta cantidad primero. Si su cónyuge reúne los requisitos, la solicitud por Internet automáticamente incluirá una solicitud de beneficios como cónyuge basados en su registro.Si su cónyuge solicita beneficios, él o ella deberá estar preparado para proveer información que necesitamos para aprobar la solicitud para estos beneficios.Oprima los siguientes enlaces para una explicación sobre los beneficios que puedan pagarse a su:Este sitio de internet se produce y se publica con fondos de los contribuyentes de los EE. El total varía, pero generalmente, la cantidad total que usted y su familia pueden recibir es entre el 150 y el 180 porciento de su beneficio completo de jubilación.
Aunque su cónyuge nunca haya trabajado en un trabajo cubierto bajo el Seguro Social, es posible que tenga derecho a recibir benéficos si tiene por lo menos 62 años de edad y usted esté recibiendo o tiene derecho para beneficios por jubilación o incapacidad. Esto es posible si tiene más de 62 años de edad, o a cualquier edad si tiene un hijo tuyo a su cuidado, siempre y cuando éste tenga menos de 16 años o esté incapacitado y recibiendo beneficios del Seguro Social en su registro. El seguro social, como la mayoría de los programas de retiro, considera a la esposa una socia que contribuye al plan. Aunque su cónyuge nunca haya trabajado en un trabajo cubierto bajo el Seguro Social, es posible que tenga derecho a recibir benéficos si tiene por lo menos 62 años de edad y usted esté recibiendo o tiene derecho para beneficios por jubilación o incapacidad. UU. Si usted:quiere infómarse mejor acerca los beneficios para su familia, vea, «Este sitio de internet se produce y se publica con fondos de los contribuyentes de los EE. Hay algunas excepciones que son explicadas en el sitio web del programa, ... Entonces, su esposa podría reclamar y cobrar beneficios conyugales. Si el beneficio bajo su propio registro es más alto, recibirá una cantidad adicional en su registro para que la combinación de ambos beneficios iguale a la cantidad más alta.
Una exesposa puede calificar para los beneficios de seguro social junto con una esposa actual, según el historial de trabajo del marido. Aunque nunca haya trabajado bajo el Seguro Social, es posible que tenga derecho a recibir beneficios por jubilación como cónyuge si tiene por lo menos 62 años de edad y su cónyuge recibe beneficios por jubilación o por incapacidad. De hecho, la cantidad de los beneficios que puede recibir, sumados a los de su cónyuge, podrían ayudarle a él o ella a decidir si recibir beneficios con anticipación es más ventajoso.El total depende de la cantidad del beneficio de su cónyuge y el número de miembros de su familia que también tenga derecho en el mismo registro de ganancias. El total varía, pero generalmente, la cantidad total que el trabajador (su cónyuge) y los miembros de su familia pueden recibir es entre el 150 al 180 por ciento del beneficio completo por jubilación del trabajador. A los 70 años, el esposo comienza a cobrar el beneficio que había suspendido antes, que ahora es mayor, debido a los créditos por demora de la jubilación.